Roberto Osorno, acompañado por su piano y la Banda Juvenil ‘Las Cigarreras’, además de los saeteros José Antonio Rodríguez Sabín y Rosario Herrera, cumplió las expectativas / ÁLBUM DE FOTOS

Recuperaba el Club Náutico Sevilla este domingo el tradicional Pregón de la Semana Santa. Lo hacía, en su edición 21 y dos años después, con la particular puesta en escena del músico sevillano Roberto Osorno, que no defraudó y ante un abarrotado salón social, con cerca de medio millar de asistentes, cumplió las expectativas con su particular forma de exaltación cofrade. Para ello se hizo acompañar de un piano, así como de la Banda Musical Juvenil Mª de la Victoria ‘Las Cigarreras’ y los saeteros José Antonio Rodríguez Sabín y Rosario Herrera.   

Presentado por su predecesor en el atril del Náutico en 2015, Javier Fernández, este trianero afincado en el barrio de la Macarena ensalzó la Semana Santa durante unos 90 minutos hasta levantar de sus asientos a los presentes. Entre los mismos se encontraban la primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Sevilla y delegada del Distrito Los Remedios, Carmen Castreño; los hermanos mayores de Las Cigarreras y la Virgen del Carmen del Puente de Triana, Claudio Espejo y Jesús Iglesias, colaboradores del acto; así como José María Jiménez Pérez Cerezal, autor del cartel de la Semana Santa de Sevilla 2017; el coronel delegado de Defensa en Andalucía Carlos Ángel Echevarría o el presidente del Círculo Mercantil e Industrial, Práxedes Sánchez.

Síguenos en