Este domingo, 26 de marzo, a las 12:30 horas a cargo del músico Roberto Osorno, acompañado por su piano y la Banda Juvenil ‘Las Cigarreras’.

Momento para la Cuaresma en el Club Náutico Sevilla, que este domingo recupera su Pregón de la Semana Santa. Será a partir de las 12:30 horas cuando se alcance la edición número 21 de un acto recuperado dos años después por la entidad hispalense que tendrá como protagonista al músico sevillano Roberto Osorno.

Presentado por su predecesor en el atril náutico en 2015, Javier Fernández, este trianero afincado en el barrio de la Macarena ensalzará la Semana Santa acompañado por su piano en el que será su tercer pregón. El acto contará también con la actuación de la Banda Musical Juvenil Mª de la Victoria ‘Las Cigarreras’ y los saeteros José Antonio Rodríguez Sabín y Rosario Herrera.   

Roberto Osorno (Sevilla, 26/04/75) levantó tanta expectación en su estreno como pregonero, el pasado año, que días después tuvo que repetir su exaltación cofrade en el mismo escenario del Hotel La Casa de los Mercaderes, en la calle Álvarez Quintero, de donde salió a hombros de los asistentes.

“Va a ser el pregón de un músico, desde su interior, reflejando mis vivencias con hermandades como El Cachorro o Los Panaderos, desde mi interior. Es un pregón recitado pero soportado por el piano que pretende captar el romanticismo de esta ciudad en Semana Santa”, apunta el protagonista en la previa de la cita con el Club Náutico.

 

Síguenos en