El Club Náutico ha participado en Altea con Carlos Parejo (20º) y en Vigo con Manuel Páez (11º sub19), Lucía Páez y Angela Merello (7ª sub17).

Doble ha sido la cita nacional en la que ha tomado parte la flota del Club Náutico Sevilla estos días. Por un lado, hasta Altea (Alicante) acudía Carlos Parejo con el equipo andaluz de la clase Optimist para tomar parte en la Copa de España, en la que el sevillano ocupaba el puesto 20º tras la disputa de un total de siete mangas, con un quinto como mejor parcial.

Por otra parte, en Vigo (Pontevedra) se celebraba el Campeonato de España de la clase 420, en este caso con triple presencia del club hispalense. El mejor resultado llegaba por medio de Manuel Páez, que junto al gaditano Pablo Flethes (C.N. Puerto Sherry) ocupaba el undécimo puesto masculino en la categoría sub19 desde el 38 absoluto de la clasificación, liderada por la onubense Marta Garrido y la balear Clara Llabret. Entre los sub17, Lucía Páez y Ángela Merello se estrenaban en competición nacional ocupando el puesto séptimo entre las féminas desde el 67 de la general, que contaba con un total de 86 tripulaciones.

Síguenos en