Tercera plaza por clubes para los hispalenses en la cita nacional infantil y cadete de La Cartuja, donde se cuelga un oro y una plata / RESULTADOS

El Club Náutico Sevilla ha logrado la tercera posición en el Campeonato de España de Jóvenes Promesas de piragüismo, celebrado este fin de semana en el hispalense Centro Especializado de Alto Rendimiento de La Cartuja. Con dos medallas en su haber y 1.929 puntos, los sevillanos sólo han sido superados por los gallegos C.N. Pontecesures (2.303) y Ciudad de Pontevedra (2.236) en una cita dirigida a las categorías infantil y cadete en la que han tomado parte cerca de un millar de palistas procedentes de 101 clubes.

Sobre 3.000 y 5.000 metros de recorrido, según la categoría, el vigente campeón de la Liga Nacional de Jóvenes Promesas, que comenzaba el curso 2017 con esta prueba, se colgaba su único oro del fin de semana por medio de Julia Vanesa Lilley, campeona de España en C-1 cadete A. Por su parte, Carmen Chaves se proclamaba subcampeona en la prueba C-1 cadete B.

A destacar también el cuarto y quinto puestos en C-1 cadete A de Cayetano García de la Borbolla y Miguel Ortiz, respectivamente; el séptimo de Pedro Ortiz en C-1 infantil A y el décimo puesto de Adriana Marlene Lilley en K-1 cadete A.

Síguenos en