La nadadora del Club Náutico Casilda Lantero, campeona en 200 y 400 libres, además de bronce en 100 libres y 4x100 libres. 

El Club Náutico Sevilla acudía al Campeonato de España de natación adaptada por comunidades autónomas por medio de Casilda Lantero, que cumplía los pronósticos al colgarse hasta cuatro medallas defendiendo el pabellón andaluz. La competición tenía lugar en Oviedo, donde la sevillana se proclamaba campeona en las pruebas de 200 y 400 libres, además de colgarse el bronce en los 100 libres y formando parte del relevo autonómico de 4x100 libres femenino. En los 50 libres acariciaba su quinto metal, siendo cuarta. 

El equipo de Andalucía concluía la competición en la cuarta plaza, siendo superada por Valencia, campeona; Cataluña y Canarias, que completaban el podio en una cita que contaba con la participación de cerca de 200 nadadores pertenecientes a 14 comunidades.

CTO DE ANDALUCÍA ALEVÍN DE INVIERNO

Por otra parte, Manuel Olmo y Fabio Rodríguez representaron al Náutico en los pasados Campeonatos de Andalucía alevín de invierno, celebrados en Córdoba. Ambos nadadores consiguieron refrendar las mínimas y mejorar sus tiempos personales en dos de las tres pruebas  en las que tomaron parte. A pesar de que no consiguieron puestos de finalista, continúan con la trayectoria de mejoras técnicas que se traducen en registros muy aceptables a nivel andaluz.

Síguenos en