Raquel Pino logra  en Palma de Mallorca una plata, un bronce y un récord de España para el club hispalense, récord andaluz en 4x50 estilos mixto. 

La nadadora del Club Náutico Sevilla Raquel Pino se convertía el pasado fin de semana en una de las grandes protagonistas de los Campeonatos de España Open Máster, celebrados en la Piscina Son Higo de Palma de Mallorca. Así dan fe de ello las dos medallas logradas en la categoría +40, así como el récord nacional realizado en la posta de 50 espalda del relevo corto mixto, en el que realizó un crono de 33.45. El cuarteto del club sevillano, completado con Pedro Sánchez, Manuel Queraltó y María Prior, lograba además el récord de Andalucía. 

A título individual, Raquel Pino se proclamaba subcampeona de España en los 50 espalda +40 con un tiempo de 33.75, colgándose la medalla de bronce en la prueba de los 100 metros estilos (1:12.70). Por su parte, Pedro Sánchez, con 34.57 en 50 braza, bajaba en nueve décimas su marca de los Campeonatos de Andalucía, mientras que Manuel Queraltó, Miguel Ruiz y María Prior también mejoraron sus registros personales.

Síguenos en