Laurá Durá y Mª Victoria Rodríguez destacan para el Náutico en el cierre de la segunda jornada, disputada en Mairena del Aljarafe / RESULTADOS

Los nadadores del Club Náutico Sevilla prosiguen con la progresión de marcas personales con motivo de la segunda jornada de la Fase Territorial del Campeonato de Andalucía absoluto y de Edades, cuya segunda sesión se disputaba el pasado fin de semana en Mairena del Aljarafe. El joven equipo júnior y absoluto desplazado rebajaba registros en su mayoría, sumando además hasta tres primeros puestos.

Destacaron a nivel individual, por las victorias logradas, Laura Durá, vencedora en la prueba de 200 metros espalda; y Mª Victoria Rodríguez, primera clasificada en las pruebas de 100 y 400 metros libres, consiguiendo de esta forma ambas una valiosa puntuación FINA para el Náutico.

Asimismo, Casilda Lantero, con mejores significativas en la prueba de 200 metros estilos, asistirá desde este jueves, 1 de diciembre, hasta el próximo domingo a una concentración de seguimiento del Plan Nacional de Tecnificación de la FEDPC (Federación Española de Deportes de Personas con Parálisis Cerebral y Daño Cerebral Adquirido).

Síguenos en