Los nadadores del Náutico se superan en la segunda fase, celebrada en Mairena del Aljarafe, donde brilla Mª Victoria Rodríguez / RESULTADOS

Los nadadores del Club Náutico han empezado a notar los primeros meses de entrenamiento al igualar o mejorar sus marcas personales en la primera sesión de la segunda fase territorial del Andaluz absoluto y de Edades. En la cita celebrada el pasado fin de semana en Mairena del Aljarafe, se han acercado de esta forma a las exigentes mínimas que se han planteado este año para acudir a los Campeonatos de Andalucía y de España de invierno.

Cabe destacar la actuación en Mairena del Aljarafe de María Victoria Rodríguez, que con sus 17:33:85 en la prueba de 1.500 libres no sólo se imponía entre las féminas y lograba la segunda plaza absoluta, sino que mejoraba su marca personal en piscina de 25 metros para asegurar su participación en el Campeonato de España.

Queremos agradecer el gran esfuerzo que este joven grupo está realizando en su representación del pico de una pirámide en la que estamos reforzando la base deportiva de nuestros futuros nadadores.

Síguenos en