Local social

 Edificio de dos plantas con unos 1000 metros cuadrados construidos, donde se ubican los bares de verano e invierno, restaurante, salón polivalente de actos, salones de estar, aseos, cocina, almacenes, sala multiusos, salón de celebraciones, etc.. Alberga en planta alta: restaurante, sala de televisión, cafetería, servicios adaptados a minusválidos, sala de lectura, sala de juego y una terraza perimetral. En la planta baja se sitúan el salón de celebraciones y la sala multiusos, así como servicios y zona de cocinas.

Terrazas

Existen tres terrazas para uso y disfrute de los socios:

Terraza familiar Situada sobre los vestuarios, su uso está destinado al esparcimiento de los socios y al consumo de alimentos y bebidas.

Terraza de verano De unos 800 metros cuadrados situada sobre la Casa de Botes, a orillas del río. Cuenta con bar y autoservicio de comidas. Permanecerá abierta durante el verano y siempre que la climatología lo permita.

Terraza del “Chino” Bar de verano de forma circular ubicado junto a las piscinas de chapoteo y familiar. Cuenta con una zona sombreada por árboles para veladores.

Pabellón infantil

Local de estudio y de esparcimiento destinado preferentemente al uso y disfrute de menores de 16 años. No está permitida la introducción de comidas ni bebidas. Superficie construida de 135 metros cuadrados para un aforo estimado de 78 personas. Cuenta con mobiliario para realizar juegos de mesa, lectura, aparato de TV, pizarra, etc. El local está climatizado.

Edificio central de servicios 

Edificio de 2 plantas y de aproximadamente 700 metros cuadrados, donde están ubicados los vestuarios de señoras y caballeros, duchas, aseos y saunas; así como recepción/información, teléfonos, botiquín, oficinas generales del Club, despachos de Presidencia, Secretaría, Vocalías Deportivas y Sala de Juntas.

Síguenos en