Pistas de tenis

Existen dos pistas de tenis con superficie de tierra batida. Ocupan una extensión de 1.356 m². aproximadamente y disponen de iluminación para la práctica de este deporte en horas nocturnas.

Pistas de pádel

Existen cuatro pistas de paddle ocupando una superficie total de 800 m². aproximadamente. Las medidas de las pistas son 2 de (20x10) y 2 de (20,40x9,60) aunque no han sido construidas las cuatro al mismo tiempo, todas están construidas en el mismo tipo de material, contando todas ellas con un pavimento de césped artificial cebado con arena de sílice. Disponen de iluminación para la práctica de este deporte en horas nocturnas.

Pistas de petanca

Cuenta con 4 pistas de albero con medidas reglamentarias (15x4), con un pasillo perimetral así como zonas de sombra y con bancos. Asimismo, dispone de unas dependencias anexas, con servicios, zona de reunión y un armario para guardar las bolas y otros enseres. Disponen de iluminación para la práctica de este deporte en horas nocturnas.

Campo de fútbol

Cuenta con un moderno campo de fútbol de hierba artificial que sustituye al viejo de albero. La renovación de la superficie de Fútbol 7 ha sido llevada a cabo por Poligras Ibérica, una empresa especializada en instalaciones deportivas que ha sustituido la arena por un manto verde de última generación dotado con el sistema Prestige XM 60. La instalación se puede usar para un único campo de Fútbol 7, de medidas reglamentarias (65x40) y porterías abatibles, o como dos campos de Fútbol 5, de medidas reglamentarias (40x20) y porterías abatibles. Banquillos y banderines, sistema de riego por cañones y grada para más de 200 personas. Disponen de iluminación para la práctica de este deporte en horas nocturnas.

Pabellón de baloncesto

Nave de 35 x 20 m. destinada a la práctica del baloncesto. Posee un pavimento sintético de última generación tipo Mondosport C, pavimento deportivo vinílico prefabricado en rollos para interior, calandrado y prensado con acabado poliuretánico, se encuentra unida a una base elástica constituida por elastómeros poliuretánicos tridimensionales reticulados. Cuenta con iluminación nocturna, marcador electrónico y contador de 24 segundos.

Pista de minibasket

Pista al aire libre con medidas reglamentarias (20,80x13,17) y revestimiento polideportivo SPORTLIFE formado por la aplicación sucesiva de una capa de mortero bicomponente incoloro a base de resinas epoxi Epoxán, tres capas de mortero bicomponente a base de resinas acrílico-epoxi Compomix y una capa de sellado con pintura bicomponente a base de resinas acrílico-epoxi Paintmix. Cuenta con 2 canastas que tienen la posibilidad de subir o bajar en altura, una grada perimetral, así como iluminación para el juego nocturno.

Gimnasio

Edificio de dos plantas de nueva creación (año 2011) con 1.180 metros cuadrados destinados en una zona a los socios en general y en otra a los deportistas federados del Club Náutico. Al margen de accesos, aseos, taquillas y almacenes, en el primer caso cuenta con una sala fitness de 260 metros cuadrados, una sala multiusos de 120 y una de ciclo indoor de 60. La planta reservada a los deportistas de competición incluye sala de musculación de 200 metros cuadrados y sala de ergómetros de 100 metros.

Casa de botes

Esta edificación está dividida por su eje y compartida por las secciones de Remo y Piragüismo. Su cubierta es la Terraza de verano junto al río y su fin es dar cobijo a las embarcaciones deportivas de estas disciplinas, así como de taller de reparaciones de las mismas.

Síguenos en