El Club Náutico Sevilla ofrece a sus socios la posibilidad de realizar un amplio programa de actividades a lo largo de todo el año, comenzando por las secciones federadas de vela, remo, piragüismo, baloncesto y natación, que permiten incluso a cualquier aficionado ajeno a la entidad poder formar parte de sus distintos equipos tras superar las pertinentes pruebas de principios de temporada. La piscina cubierta permite ampliar a los meses de otoño, invierno y primavera los cursillos de natación, oferta que en verano se extiende a remo, piragua, baloncesto y vela.

A nivel interno, el Náutico Sevilla cuenta con Escuela de tenis y pádel, tanto para adultos como para niños, con sus correspondientes Ligas Sociales, así como de fútbol y vela, en estos casos de iniciación.

El campo de fútbol césped artificial, inaugurado en verano de 2009, supone un nuevo reclamo a dicha actividad. Asimismo, los equipos de veteranos de la entidad, presentes en competiciones provinciales de fútbol 7 y fútbol 11, siempre están abiertos a nuevas incorporaciones.

El tenis de mesa, la pesca e incluso la petanca y los juegos de mesa (cartas, dominó, ajedrez, etc.), en estos casos para los más veteranos, también cuentan con un gran número de adeptos y torneos, incluidos los llamados interclubes con otras entidades.

La oferta de actividades incluye la propia de la sala de musculación, ampliada con el nuevo gimnasio, y se completa durante el año con cursos de Pilates, bailes de salón, aeróbic o gimnasia de mantenimiento, añadiendo en la época estival un campus multideportivo para los más pequeños, taller de manualidades, sesiones de aquagym o las clásicas competiciones de fin de la temporada de verano.

 

Tarifas Club Náutico Sevilla

Síguenos en